….sigo avanzando con las cosas que tengo entre manos, que no son pocas. No soy capaz de centrarme en una sola, por lo que tengo mil cosas empezadas y le dedico un poquito cada dia a una de ellas.
Sigo con la camisa viento en popa, pero os la enseñaré cdo lleve más avanzado.
Los calcetines de navidad están así, les he bordado el nombre con hilo DMC (2 hebras) y he empezado a acolcharlos (pero en esto no os fijeís mucho que estoy aprendiendo….), también tengo montada la parte de atrás en verde oscuro, con una tela de Debbie Mumm supersuave, más gordita de lo normal pero algodón 100%, no sé si tienen algún nombre en especial este tipo de tela. Acolchados con boata de algodón que es más fina y una tela normal para atrás, solo para el acolchado, luego tendre que elegir la tela interior y el borde, algún consejo?

Y los cojines para mi madre van también poquito a poco, les estoy poniendo el borde también con esta tela verde que os comento. Creo que le bordare algo, desde que estoy haciendo el Leanne´s House me encanta bordar, que por cierto van con retraso de un mes en el envio, espero recibirlo esta semana.

Pin It on Pinterest

Share This