fbpx

Este puente nos hemos venido a Rota a ver a parte de la familia y de paso disfrutar de unos días al lado del mar que tanto se hecha de menos en madrid.
Esta vez deje la máquina de coser en casa, pero me traje la base de cortar y el cutter para avanzar con la colcha. Me he organizado haciendo paquetitos para que al llegar a madrid sea todo más fácil, aqui tengo más espacio para liarme con todas las telas. Así lo he dejado de momento, casi he terminado de cortar los bloques.

También me llego por fin el bloque One del Leanne´s House y también lo he cortado para dejarlo preparado.


Y así llevo la camisa , le he puesto la delantera con un adorno de piquillo, las pinzas, y ahora estoy con las tapetas donde iran los botones. Es muy laborioso pero como no me pongo fecha, la voy haciendo poco a poco.

Pin It on Pinterest

Share This