fbpx
Yolanda de Hilos Y telas me ha incluido en su Cadena de amistad, al igual que Silk (Silvia), lo cual me hace mucha ilusión.
No me gustan mucho las cadenas asiq sólo quería agradecerlas su cariño hacia mi. Yo, después de las kedadas, Creativa, emilios, etc, tengo tantos vínculos emocionales a muchos de los blogs que leo cada día que me seria imposible elegir unos cuantos, me quedo con todos, cada uno me enseña siempre algo nuevo, me da una idea, un recuerdo, una amistad, etc.

Y a lo que va el post, es para enseñaros el maravilloso regalito que recibí ayer de parte de Yolanda, es por el pago hacia adelante, PHD. Hace muchíiisima ilusión recibir algo de una de las blogeras.


Me ha mandado un juego de neceseres, grande , mediano y pequeño, venian uno dentro del otro. En el primero tambie´n un guarda agujas precioso rojo con la técnica celta, está perfecto!!! y dentro mi inicial bordada, es una preciosidad. También unas telitas de flores y finalmente en el más pequeño unos caramelos. Todo con una carta llena de palabras bonitas. Los neceseres me vienen fenomenal para los viajes, se nota que es una buena maestra de la aguja, las costuras impecables. Muchas gracias Yolanda!!!!Me ha encantado todo. Te mando muchos besos desde aqui.

Pin It on Pinterest

Share This