Os felicito a tod@s :
FELIZ 2008!!!!!!!!!!!
Y como inicio del año os muestro el pinkeep terminado, no he podido antes con tanta fiesta y reuniones familiares, pero aqui está . Es el primero que hago, me encanta el resultado, le he puesto una cinta de raso roja alrededor sujetada con alfileres adornadas con abalorios en colores navideños.
Espero que le guste a su destinataria.
El esquema es un free de Barbara Ana Desings:» Moose be X-mas»
Y aqui un detalle de la parte trasera, he utilizado una tela navideña de Batik .
Es una monada, me encanta. Ahora que has empezado con los pinkeeps verás que como te animas para tener una buena colección.
Feliz año
Besitos
Te ha quedado precioso, el diseño es divertidísimo.
Jo, cómo te cunde el px.
Feliz Año a tí también
…te ha quedado fenomenal !!!!
Muchas felicidades y feliz 2008!!!!
Bss
Silvia
http://nivaira.over-blog.com
Me parece muy simpático tu pinkeep y muy divertido… Un saludo
Precioso tu pinkeep!!! En rojo parece que todo se luce más, no?
Un besito y feliz 2008!!!
¡Muy bonito! Te ha quedado precioso.
Un saludo, María.
Esta precioso,el color rojo luce mucho,feliz año nuevo,besos
Te ha quedado divino, me gusta mucho tu primer pinkeep, espero hacer alguno este año e iniciarme en ello, me parecen muy bonitos.
Feliz 2008!!!! Bss, Agus
superbonito, feliz año para ti tambien, y sobretodo felices trabajos de año… que seguro que ya tienes en mente un monton de ellos y todos preciosos.
besos desde GIJon.
Esta precioso y super gracioso, cuidado que los pinkeeps enganchan.
Bss.
muy gracioso tu pinkeep.Y nadie diría que es el primero.Yo no he hecho nunca. Sabes donde puedo encontrar un buen tutorial para animarme a hacer uno?
gracias y feliz año.
Sólo llevo 2 semanas con mi blog y acabo de descubrir el tuyo. Me gusta mucho todo lo que haces, yo antes sólo hacía punto de cruz y ahora estoy totalmente enmonada con el patchwork. Así que cuando he visto tu pinkeep se me han ido los ojos, es precioso. Saludos
Te quedó precioso!!!! Me encanta!!!!! Besitos, Karyne