Estas son unas fotos de mi taller, bueno la verdad es que es un rinconcito del salon donde tengo la mesa de corte con la m’aquina de coser y la plancha. Luego tengo el armario de Ikea donde guardo muchas de mis telas, libros, cintas, etc…. Aqui tambien esta mi Blythe (Rita), que por cierto me han llegado unas nuevas botitas que ya os ensenare y tendre que hacerle un par de vestidos a juego.
Y mi ultima adquisicion que todavia se encuentra sin pintar; la estanteria de cajones de las tiendas CASA, tenia muchas ganas de ella hace tiempo y la semana pasada por fin la tenia en casa. La verdad es que es perfecta para tener bien ordenados los materiales de trabajo y algunas herramientas, cada cosa en su cajon. Ademas como veis tengo botecitos, y el colgador de pared para los hilos. A este paso voy a acabar inundando el salon entero!!!!!! Pero la verdad es que es muy dificil tener ordenado la zona de trabajo cuando estas casi todos los dias con algo entremanos. Espero que os guste, a mi me encanta ver los crafts corners de todas las crafters, algunos son una autentica maravilla, como el de Heather Baley.
Ahora mismo estoy haciendo un curso por las tardes por lo que llego a casa a las 10 y casi no tengo tiempo de nada y tampoco de dejar tantos comentarios como solia. Solo me quedan tres semanas m’as y ya tendre mas tiempo para mi agujita. De todas formas pronto os mostrare algunos avances de las colchas, sobre todo el Leanne’s House lo tengo bastante avanzado.
Qué cuco el taller! Si vieras el mío… está hecho un desastre total!
Yo también estoy haciendo un curso y la verdad es que el tiempo se nota!
Muy bonito tu taller y por experiencia te aseguro que lo tendras cada dia mas lleno.
Tus conejitos me gustan muchisimo.
Hasta pronto ,besos
Me encanta tu taller. El mío puedo decir que es por toda la casa. Qué envidia me dan esos rinconcitos.
Muy bonito el taller, nuestro rinconcito tiene un valor especial para nosotras. Yo este verano tambien he ocupado un rincón del comedor y gracias a Ikea y a mi marido ya lo tengo montado.
Besos.
Muy coqueto y ordenado. Asi hacer cosas tan bonitas no tiene mérito (j,j).
¡Te echamos de menos en las tardes de costura! A ver si aacbas prontito el curso.
Un beso.
que bonito que es tu taller… ayyy, si vieras el mío. parece un cuchitril.
Bueno tiempo al tiempo.
un besazo
Qué bonito tu rincón… me encanta el dibujo de la máquina de coser con los hilos de colores!!
un beso
Ay yo tengo esa cajonera desde antes del verano y todavia sigue asi… el tiempo no da para mas, pero poco a poco vamos acomodando, aunque yo en abril compre una supervitrina y ya no me coje nada dentro…(con telas tan bonitas…¿quien puede resistirse?)
Eh !!! yo tengo la cajonera de Casa, la compre hace unos años, la barnice de nogal oscuro y la tengo en pleno comedor con un aire colonial. «Fue un amor a primera vista»
¡Qué útil parece la cajonera!
Me encanta tu salón-rincón de trabajo. Yo tengo todos los trastos desperdigados por toda la casa, espero algún día poner ordenarlos 🙂
besitos
Alaaaa como me gusta la cajonera…. y yo que pensaba que era de Ikea…. ahora mismo usco una tienda CASA.
Graciassssssssss