Hola a [email protected]:

Volví de vacaciones hace ya unos dias pero hasta hoy no me ha apetecido escribir por aquí. Han sido unos días maravillos en Venecia, Croacia y Grecia.

La verdad es que yo estaba reacia en ir a un crucero pero he vuelto contentísima, es mejor que cualquier hotel de 5***** con un monton de actividades, espectáculos, comida a todas horas, un servicio increíble y lo de amanecer cada dia en un puerto diferente sin tener que cargar con maletas me ha gustado mucho.

Hemos sacado unas 3000 fotos por lo que he tenido que hacer una selección importante, aquí os pongo alguna de solo venecia  y en flirckr pondre alguna más.

Vengo totalmente enamorada de venecia donde pasamos 4 dia. Tiene un encanto especial al ser una ciudad sin coches y con los canales y sus barquitas. Una preciosidad!!!!

Bueno y la vuelta a la normalidad y la rutina me han provocado un pequeño Sock!!!!……jajajajaja!!!! Suena fatal verdad, pero hacer la comida, la compra, poner lavadoras, limpiar y demas menesteres es una cruda realidad……………….

Espero ponerme las pilas y actualizar mi blog más frecuentemente ya que tengo bastantes cositas que enseñaros.

Feliz semana!!!!!!!!!!!!!!!

Pin It on Pinterest

Share This