Unas compritas que hice la semana pasada en Lush de la calle fuencarral en madrid. Esta Tienda huele que da gusto, solo pasar a su lado y te dan unas ganas de entrar!!!!!!! Compre tres cositas (mas de 25 euros) que os paso a enseñar en fotos y con su descripción y luego me regalaron otra bolsa con productos con valor de 25 euros. Podeis pasaros por la web www.lush.es y creo que tambien se puede comprar online. Espero que os guste, si teneis la oportunidad pasaros por uno, os encantara!!!!

Bahia

Un refrescante jabón inspirado en las playas brasileñas

Descubre los beneficios de la arena de la playa y disfruta con el frescor del limón limpiador. Bahía es nuestro jabón de arena, ¡Sí, sí! arena, que hará las delicias de aquellos que sufren a diario con las molestas durezas de su cuerpo. Si lo que quieres es presumir de una piel suave, como la de un bebé, no te lo pienses y prueba inmediatamente este jabón exfoliante que te refrescará.

Ingredientes: Sand, Water (Aqua), Glycerine, Rapeseed Oil; Sunflower Oil; Coconut Oil (Brassica napus; Helianthus annuus; Cocos nucifera), Sodium Hydroxide, Sodium Stearate, Perfume, Litsea Cubeba Oil, Coriander Oil (Coriandrum sativum), Sodium Chloride, Gardenia Extract (Gardenia jasminoides), *Citral, *Geraniol, *Limonene, *Linalool, Hydroxycitronellal. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

Farmacia de guardia

Es nuestro jabón limpiador especialista en pieles sensibles y problemáticas. Acaba con los problemas de la piel grasa, puede usarse en caso de eritema solar y es perfecto para tratar el acné y los eczemas. Está elaborado con calamina, que calma, refresca y tonifica. La lavanda y el árbol de té son antisépticos y curativos y la rosa y la camomila (calmantes) alivian las pieles enrojecidas. Lleva saúco que actúa como suavizante. Toda una ‘medicina’ para tu piel.

Ingredientes: Polvo de Calamina, Decocción de Camomila (Anthemis Nobilis), Decocción de Flor de Saúco (Sambucus Negra), Sodium Palm Kernelate, Sodium Stearate, Sodium Laurel Sulfate, Glicerina, Aceite de Lavanda (Lavendula Hybrida), Aceite de Camomila (Anthemis Nobilis), Aceite de árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Absoluto de Rosas (Rosa centifolia), Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Editronate, *Limonene, *Linalool, Perfume, Flores de Caléndula (Calendola officinalis). *Se da de forma natural en los aceites esenciales

Pin It on Pinterest

Share This