Mis favoritos  de maquillaje para el verano:
– Crema solar SPF 50 de HELIOCARE (me encanta pq no te deja la cara con sensación grasa como lo hacen la mayoría de las cremas con alta protección, es genial, mi descubrimiento del año seguro gracias a mi hermana, :)!!!)
– Polvos minerales BARE MINERALS (Llevo años usándolos y me encanta el efecto que deja en la piel, no me gustan las bases líquidas y esta es la mejor alternativa para mi)
– Polvos bronceadores NARS (Tono Soleil, creo que fueron una edición limitada, pero son muy parecidos a los laguna, no dan excesivo color y eso para las que tenemos la piel clarita esta genial!!)
– Corrector Erase Paste de BENEFIT ( Lo compre y al principio no me gustaba nada, es muy pastoso y hay que cogerle el truquillo y aplicar muy poquito pq sino te saca pliegues en las arrugitas debajo del ojo).
– Colorete Coralista de BENEFIT (Me ENCANTA!!!! su olor y el color que da a la piel, yo lo uso como colorete y a veccs como polvos, queda muy bonito!!! Y el OLOR es lo mejor de verdad….me lo comería, jeje
– Máscara de pestañas HELENA RUBISTEIN (Fue un Regalo de Cumpleaños, 🙂 y la verdad es que te deja unas pestañas geniales pero me parece escesivamente caro y me quedo con el colosal antes por calidad-precio.  
–  Pintalabios coral CHANEL línea Rouge Coco: Fue otro regalito de cumple y es un color precioso para el verano, tono: 56 TEHERÁN, no es escesivamente hidratante pero no me hace surquitos en el labio y eso me gusta mucho y dura bastante.
Look Broche Urban!!! Realizado con Knit en tres colores diferentes haciendo flores. 

Fotos con uno de los broches de la colección que realice para este verano de Living, están hechos con tela de camiseta, que por cierto se trabaja genial y para coserlo a mano es un gusto.

Disponible en www.livingthecrafts.com

Pin It on Pinterest

Share This