Hoy os enseño este vestido que estoy haciendo de los nuevos patrones de Colette que tenemos en la tienda, es de Colette; una diseñadora americana que esta teniendo mucho éxito con sus diseños y acaba de escribir un magnifico libro de costura y patrones que también tendremos disponible en la tienda en breve.
He elegido este por empezar por alguno pq me gustan todos!!!! Y espero poder ir haciendolos poquito a poco. Este en concreto es el modelo PEONY es de BEGINNER (principiante) por lo que la dificultad es baja. Lo he hecho con manga francesa y en una tela de voile en color rosa, la verdad es que las instrucciones vienen perfectamente claras con dibujos explicativos por lo que me ha sido bastante fácil.
Lo único que he tenido que hacer es modificar un poco el busto pero eso es lo bueno de hacerte tu propia ropa que la puedes dejar como más te guste.
Siempre es recomendable hacer un muslin primero o prueba en una tela barata que no nos importe usarla para este cometido y a ser posible en un color claro y te textura similar a la que vamos a usar finalmente. Yo esta vez con las ganas no lo hice pero para el siguiente vestido lo haré y os enseñare el proceso también.

Aqui se pueden ver las costuras interiores, estoy muy contenta con el resultado, están remalladas con la Overlock del lidl que va perfectamente.

Y aqui a falta de meter el bajo, os debo una foto con el puesto!!!

Pin It on Pinterest

Share This