Se que a muchas de vosotras como a mi os gusta la Decoración y a mi me encanta pasarme el rato viendo fotos bonitas en instagram o pinterest de decoración para tomar ideas y decorar mi casa. La falta de tiempo hace que las vaya posponiendo… pero ganas me quedan siempre. 
Aunque vivimos de alquiler y somos de mudarnos frecuentemente (que le vamos a hacer…, jeje) me gusta cada vez más hacer de la casa un HOGAR; más aún desde que soy madre (me imagino que eso tendrá tb algo que ver, 🙂
La cosa es que poco a poco he ido cambiando algunas cosas de la casa, de momento muy poquito y me hace ilusión enseñaros algunas cosas ya que son cambios y decoración de rincones low cost que os pueden dar alguna idea para vuestras casas!!
Hoy os voy a mostrar un rincón del dormitorio principal, aún quedan muchas cosas (otra silla, barra de las cortinas, etc…) por hacer como por ejemplo la pintura de la pared, pero eso si que nos da más pereza ponernos ahora mismo con los dos niños tan pequeños… aún así queda pendiente pq no me gusta nada el color que tiene.
BEFORE/AFTER
Los cambios que he hecho fueron, poner cortinas, la casa no tenia y me parecía una buena ocasión para aplicar mis dotes de costura, en el hogar, jeje!! son de una tela de rayas en color beisg que deja pasar la luz pero da intimidad suficiente. 
El lienzo es de PRIMARK lo compre hace ya unos meses creo que me costo alrededor de unos 6 euros, vamos un chollo!!! Es muy inspirador…
Y el detalle de encima del radiador es una caja de madera de vinos pintada con un color caramelo por el interior y decapada por el exterior con caramelo y vainilla. 
El bote de las flores es un bote de la leche de continuación que tomaba antes Eric pintado en un color verde agua clarito muy bonito y luego le puse unas flores artificiales que tenia en casa desde hace tiempo sin encontrarlas un lugar.
Y la silla es de IKEA que la tengo desde hace muchos años y no le va mal de momento.
Espero que os haya gustado!! Yo estoy contenta con el resultado, la verdad es que ahora cada vez que entro en la habitación y veo este rincón me hace sentirme bien asiq esta haciendo su función, 🙂

Pin It on Pinterest

Share This