http://shop.grainlinestudio.com/collections/tops/products/archer-button-up-shirt
 Hacía ya tiempo que quería hacerme una camisa típica de cuadros en franela, y al ver este patrón de Grainline Studio me pareció el modelo perfecto!!! Al final no la hice con franela sino con una viyela de cuadros muy bonita de Sweet sixteen craf store. No he tenido que tocar nada del patrón, pero ahora que la he terminado si la repito voy a alargar las mangas 1cm aprox. Por lo demás me parece perfecta como básica y jugar con ella para hacer otras modificando algunas cosas…. pero eso sera en otro momento que ahora tengo mil y un proyectos entre manos….

Review camisa Archer

– Elegí una tela Oxford en el típico color azul para el canesú interior como contraste y en vez de optar por botones y ojal tenia desde hace mucho estos botones de presión perlados que los puse con una maquinita de PRYM que si queréis os hago un vídeo REVIEW de ella y veis las opciones que tenéis, esta muy bien la verdad.
Estoy muy muy contenta con el resultado, me ha parecido una costura bastante fácil, eso si hay que tener cuidado con los cuadros para casarlos bien. Y lo que más trabajo me ha dado han sido las mangas, he tenido que embeber bastante para que no quedase fruncida la copa. Por lo demás contentísima, creo que es una de esas prendas que voy a usar mucho y será fondo de armario.
Compre el patrón en PDF por ansia viva de tenerlo cuanto antes, pq es siempre mejor en papel la verdad y lo de montar los folios del PDF es un trabajazo extra pero bueno luego se corta directamente y no tienes que calcar que eso también es un pro. Como veis os  vienen dos versiones, yo elegí la normal.
 – Detalle del cuello, bolsillos y los botones de presión.
camisa_archer_detalle
 – Aquí podéis ver lo que os digo de las mangas, al doblar el brazo suben demasiado, no es algo que se note mucho pero para la próxima las alargo. El largo es perfecto para llevar por fuera, si la queréis para meter también le añadiría un par de centímetros.
Los puños pueden parecer muy difíciles pero en realidad son bastante fáciles así que no tengáis miedo a intentarlos, eso si, siempre hilvanando al igual que el cuello.
camisa_archer_puños
HAPPY SEWING!!!!
Si queréis ver más vídeos de este tipo no os olvidéis de suscribiros al canal
y también podéis seguirme en las Redes Sociales  para estar al tanto de todas las novedades y los vídeos subidos.

 

Pin It on Pinterest

Share This