Hace mucho que no escribo y no porque no tenga cosas que contaros pero la falta de tiempo me tiene loca, os queria contar un par de cosillas que me han pasado ultimamente y que son bastante importantes para mi y me gustaria compartir.
La primera es que desde marzo participo en el workshop de Diseño de Moda que realiza cuatrimestralmente La Casita de Wendy en El Estudio. Alli estoy aprendienmdo muchiiisimas cosas y entre ellas diseñando una colección de ropa para la primavera -verano 2011. Asiq si, me voy a lanzar a sacar una pequeña colección de vestidos, faldas, camisetas, etc de mujer. Espero poder enseñaros pronto los diseños, telas, estampados que voy a usar!!! La verdad es que el curso me esta encantando, los profes son geniales y con los compis lo pasamos muy bien y ademas nos dan la merienda que mas se puede pedir, :))!!!!!
Y lo segundo y de lo que hoy en particular estoy emocionada es que he conseguido un despacho profesional en el vivero de vallecas para nuevos emprendedores, el 116 (por si quereis hacerme una visitilla, jejejej!!!), esta semana estare con la mudanza y la decoracion lo cual me encanta. Pero en cuanto lo tenga montado hare fotos para enseñaroslas. Por fin tendre un espacio adecuado para ser oficina-taller. Estaba de trabajar en casa ya un poco harta la verdad!!!!
Como veis muchas cosas nuevas y para rematar este sabado dia 12 participamos con Living the crafts en el Nomada Supermarket One Day Summer Edition y ademas realizaremos un taller infantil de fieltro a las 15hrs. Sera en el C.Comercial El Palmeral (Las Rozas). Para mas informacion podeis mirar aqui.
Os esperamos!!!!!
besos
Guau! si que estás atareada! ya veo por qué la falta de tiempo… pero son todas cosas buenas así que felicitaciones y a seguir adelante!!!! TE CUENTO QUE ESTOY DE SORTEO, Y ES ALGO DIFERENTE, SI QUIERES DATE UNA VUELTITA POR MI BLOG, TE DEJO EL LINK: http://elmundodelucila.blogspot.com/2010/06/un-nuevo-sorteo-de-lo-mas-original.html
BESOS!
Muchísimas felicidades, disfruta mucho de éste momento tan dulce. Espero ver tu colección y tu taller-oficina muy pronto.
bsos
¡que notícias más buenas!! diseñadora de ropa, con tu taller-oficina. Así que enhorabuena y que recojas muchos éxitos.
Besos.
林志玲寫真集色情網自拍影片色情文章比基尼av969免費電影卡通台灣kiss情色貼圖avdvd免費無碼a片成人 影片日本成人用品日本成人網站日本成人網站破解日本成人網址日本成人線上免費日本成人免費影片日本成人動畫日本曾根日本有碼 dvd 專賣店日本有碼進口dvd專賣店視訊 辣妹77p2p影片網85cc免費影片85cc免費影片觀看情色cu成人bt入口愛愛一葉情貼影色站ol制服美女影片4u成人0401影音視訊交友愛情館本土自拍亞洲禁果影城新人淚成人色網kkg亞洲免費影片av影片欣賞性行為補給站最新av女優排行最愛78論壇最色情的網站最色情的遊戲最多人聊天室
¡¡¡Enhorabuena!!! ¡Qué emocionante! Estoy deseando ver fotos de ese despacho.
Muchísimas felicidades!!!!
Disfruta del momento… q guay me alegro mucho por tí.
Espero ver pronto las fotos de tu despacho-taller, seguro que lo dejas super cuco!!!
Besos!!!
Better say nothing than nothing to the purpose...................................................
Enhorabuena GUapisima!!!
ME alegro un monton por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BEsos