Hola a [email protected], hoy vengo a contaros  este COSE CONMIGO que hacia tiempo tenía ganas de organizar en mi blog y por falta de tiempo nunca había podido.
Ahora es el momento y el proyecto elegido es una blusa muy femenina del último BURDA EASY OCT -15 que todavía podéis encontrar en los kioskos por si os aimáis a participar!!! Yo en cuanto la vi me enamore!!!
Es el MODELO 1B y la ventaja de esta BURDA EASY con respecto a las BURDA STYLE normales es que todos los proyectos que vienen son de confección fácil y además vienen listos en papel seda para que podaís cortar directamente vuestra talla sin tener que calcar el patrón y luego cortar, lo cual es una gran ventaja!!!
Para ver vuestros avances por las redes sociales poner el hastag: #ccblusaburdaeasy
Voy a ir publicando los paso a paso en el blog los martes ( no se cuantos martes nos llevará exactamente). Asiq tenéis hasta el martes que viene para haceros con la revista si aún no la tenéis y con la tela necesaria para realizar la blusa, también necesitaréis entretela fina y 28 botones para forrar de 1cm de diámetro).
El paso a paso lo iré explicando con fotos -texto  y apoyado con videos en las partes más complicadas ya que prefiero hacerlo de esa manera.
Aqui teníes la presentación del COSE CONMIGO en este vídeo que espero os paseís a verlo!!
La revista nos recomienda como tejido a usar satén de seda (100% seda). Yo en mi caso he escogido una viscosa finita y con mucha caída que son los requisitos para que esta camisa nos quede como vemos en la revista. Es un proyecto completo donde aprenderemos a poner los puños de camisa, un cuello lazo super de tendencia esta temporada, canesú y una fila de presillas con botones forrados. También os dice la cantidad de tela que vaís a necesitar según cada talla.
COSE CONMIGO BLUSA 1B BURDA EASY OCTUBRE 2015
Según la tabla de medidas tenemos que ver que talla nos queda mejor segun el contorno de pecho y contorno de cintura. Aqui podéis ver donde mediros y sino también podéis ver este vídeo donde explico como tomaros las medidas a vosotras mismas.

Nuestro MODELO 1B tiene las siguientes piezas, 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8 y además   estas piezas rectangulares que tendrán distintas medidas también segun cada talla. Además tambien en esta tabla nos explica claramente para el modelo B que cantidad de piezas cortar para cada patrón.
COSE CONMIGO BLUSA 1B BURDA EASY OCTUBRE 2015

 

Bueno pues lo dicho os espero el martes de la semana que viene con todo preparado para comenzar!!!! Estoy muy ilusionada ya que es el primer COSE CONMIGO que hago!!! Espero me salga bién!!!
FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!
Si quieres ver más vídeos de este tipo no te  olvides de suscribirte al canal
y también puedes seguirme en las Redes Sociales  para estar al tanto de todas las novedades y los videos subidos.
REDES SOCIALES:

 

Pin It on Pinterest

Share This