fbpx
En este último vídeo del canal os subo el primero de los vídeos que os prometí de patronaje y corte y confección para poder haceros vuestra propia ropa.
Es de como sacaros el patrón base de falda para haceros faldas a medida. En el video os enseño de manera sencilla y con el método que a mi mejor me ha resultado y no quiere decir ni que sea mejor ni peor que cualquier otro, ya que podéis encontrar por la red y en libros millones de métodos y opciones, pero siempre variaran muy poco entre ellos el concepto básico. Por lo que espero lo pongáis pronto en práctica y os hagáis primeramente un toile de tela de retor o lienzo para ver si realmente os ha quedado bien o tenéis que realizar alguna modificación.

PATRÓN BASE DE FALDA

También en el vídeo os enseño un par de variaciones muy sencillas para sacar una falda TUBO y una falda EVASÉ.
Para ello necesitaréis espacio para poder pintar en alguna mesa o superficie plana, papel continuo blanco o kraft, lápiz, regla, goma de borrar y las medidas  de vuestro cuerpo (contorno de cintura, contorno de cadera, separación de busto, bajada de cadera y largo de falda), que si no sabéis como sacarlas aquí os dejo el link al video de como tomaros las medidas:
Como tomar medidas. Corte y confección

Para aquellos que no tengáis la regla de curva os dejo aquí un link que una de mis suscriptoras amablemente me ha enviado donde os podéis descargar la silueta y construirla vosotras mismas en casa, espero os sea de ayuda:

Regla curva sastre:
FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!
Si quieres ver más vídeos de este tipo no te  olvides de suscribirte al canal
y también puedes seguirme en las Redes Sociales  para estar al tanto de todas las novedades y los videos subidos.

 

Pin It on Pinterest

Share This