Funciones, prensatelas y características que hacen de esta máquina de coser doméstica una opción genial si quieres pasar a un nivel superior en calidad y prestaciones. Una máquina que me acompañara en los próximos meses y ya está instalada en mi taller para ponerla a prueba, ¿me acompañas?.
▷Unboxing Bernette b77

- Pantalla táctil a color de 5 pulgadas.
- Botón Start/ Stop que te permite coser sin pedal.
- Manejo muy fácil con botones multifunción.
- Incluye asesor de costura.
- Arrastre dual para un arrastre del tejido homogéneo.
- Pedal con función kick-back.
- Ayudante de enhebrado.
- 500 puntadas, 17 ojales y abecedarios.
- 8 prensatelas incluidos.
- Mesa de Extensión.
- Funda de máquina de coser.
- 230 mm de espacio a la derecha de la aguja.
- Asesor de costura.
- Palanca de rodilla.
- Botón de Puntada Inversa.
- Botón del cortahilos automático.

ACCESORIOS DE LA MÁQUINA DE COSER

– Zig-Zag
– Puntadas Decorativas
– Cremalleras
– Ojal Automático con guía
– Puntada Invisible
– Botones
– Costura al borde / Overlock
– Bordado Libre, Zurcido
Canilla (3x)
Red para la bobina
Pincel y corta-ojales
Soporte del portabobinas
Mesa de extensión móvil.
Segundo portabobinas
Regla de borde
Aceitera
Cable de la red eléctrica
Destornillador
Pedal de mando
Alza-prensatelas de rodilla
VIDEO UNBOXING BERNETTE B77
En el vídeo de hoy te enseño como viene la máquina que accesorios tiene, mis primeras impresiones y en futuros vídeos te la enseñaré en funcionamiento. Poniendo a prueba sus funcionalidades más destacadas.
▷ Recuerda que si estás empezando con la costura puedes aprender desde cero online, en mi Club de COSTURA para Principiantes
Buenas tardes, me han encantado los vídeos que das sobre la Bernette B77. Voy a cambiar de maquina y me gustaría saber donde la. compraste xq Bernina no la tienen en todas las tiendas.
Muchas gracias de antemano por tu amabilidad en informarme.
Un saludo,
Hola Rosa: Lo mejor es que la compres directamente a Bernina España, te dejo su web: https://www.xn--berninaespaa-khb.com/ y su email: info@berninamaquinasdecoser.com y ellos te informan de todo, 🙂 Un abrazo
Me ha encantado el unboxing de la B77 yo me acabo de comprar la B79 y me ha sido muy util me gustaría que siguieras haciendo mas video con ella.